Entorno comunicacional

 Reseña breve del entorno comunicacional que conoces: describir aspectos Humanos, sociales, culturales, comunicacionales (incluir 5 fotografías del Contexto comunicacional trabajado).


Vivo en el municipio de Itagüí, uno de los más pequeños del terreno antioqueño, en el cual habito desde hace 20 años, en compañía de mi familia, en este estudio y paso la mayor parte del tiempo.
La ciudad de Itagüí, es el municipio que más habitantes tiene por metro cuadrado, con sus escasos 17 kilómetros cuadrados, sostiene una población de 250000 habitantes, el comercio esta sectorizado en varios puntos de la ciudad, textiles, muebles, automotores, mercado, en estos lugares, cada comerciante utiliza un medio de comunicación para llamar la atención a los potenciales clientes, independiente del sector interesado en el tema.


Itagüí, es una ciudad originada en el uso del barro y viene de una ocupación ancestral de indios, y con posterioridad los gitanos que fueron forjando la cultura, son varios los lugares que guardan una historia para que nos indique como creció la tierra de los bitaguies, hasta ser hoy una región que se declara como la zona comercial industrial y cultural de nuestro país.